Despiden al director del Teatro Apolo de forma fulminante

La sociedad explotadora de la sala ha rescindido el contrato del director artístico y gestor, Ricard Reguant, por "incumplimiento esencial y muy grave de sus obligaciones".

|
TEATRO APOLO

 

TEATRO APOLO


La sociedad explotadora del Teatre Apolo de Barcelona, Ethika Global Real Estate, ha rescindido el contrato del director artístico y gestor, Ricard Reguant, por "incumplimiento esencial y muy grave de sus obligaciones".


En un comunicado, ha asegurado que Reguant ha ejercido desde julio de 2017 como director artístico y gestor del teatro, labores que, según la sociedad, ha realizado de manera deficiente "con bajo rendimiento y resultados de taquilla y crítica claramente negativos, muy por debajo de lo esperado".


El administrador de Ethika Global Real Estate, Josep Domingo, ha afirmado que el cese de Reguant tiene "carácter inmediato" y se le ha comunicado de manera personal y a través de burofax.


Ha afirmado que el teatro continuará normalmente con su actividad, con una programación especial para Navidad.


Domingo ha señalado que este mismo mes de diciembre se anunciará la persona que asuma la responsabilidad de gestionar y programar el Teatre Apolo en esta nueva etapa: "Estamos seguros que permitirá alcanzar los niveles de calidad y éxito artístico y económico que nos exigimos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA