El Espanyol acumula 5 derrotas consecutivas y se sume en una crisis

|

De un gran arranque de temporada a sumirse en una crisis. Tras 4 derrotas consecutivas, el Espanyol de Rubí ha sumado hoy su quinta en casa ante el Betis del meta experico Pau López (1-3).


Espanyolbetis

@RealBetis


El partido empezó intenso e igualado. El portero blanquiazul Diego López paraba el penalti de Lo Celso en el minuto 17 y en el minuto 24 Sergio García transformaba el pase de Leo Baptistao y adelantaba al conjunto local en el marcador, ante el enfado de Quique Setién por la sucesión de errores de su equipo.



Y, cuando parecía que la ilusión por la victoria renacía en Cornellà-El Prat, Lo Celso no perdonó por segunda vez y marcaba su octavo gol (esperando el noveno al final de este partido) en la competición nacional para empatar el partido, después de una gran carrera de Canales por la banda izquierda (43').


En  la segunda parte, llegaría la debacle. El Espanyol salía con fuerza, buscando el segundo, intentando evitar la derrota, haciendo sufrir al Betis en su campo, hasta los últimos 10 minutos de partido. Los periquitos aflojaron y se cavaron su propia tumba.


Tello fulminaba a Diego López perforando la esquadra de su portería con una falta fuera del área, estrenándose en Liga (85'), para decantar la balanza en favor de los andaluces ante el equipo en el que había jugado en el filial.


Y ya en el minuto 91, Lo Celso sentenciaba el partido para dar la victoria a los béticos, en la tarde en la que Joaquín cumplía 500 partidos como futbolista profesional.



El Espanyol sigue su descenso en la tabla hasta la onceaba posición y el Betis se aferra a la quinta plaza, en zona europea.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH