miércoles, 24 de julio de 2019

Fomento del Trabajo premia a Aigües de Barcelona y Francisco Reynés (Naturgy)

|

FranciscoReyns presidenteNaturgy


Fomento del Trabajo ha premiado al presidente de Naturgy, Francisco Reynés, con la medalla de honor al Empresario del Año, y a Aigües de Barcelona por su compromiso social.


En un comunicado este miércoles, ha explicado que también reconocerá al anterior secretario general de la patronal, Joan Pujol, con la medalla de honor a la Trayectoria Empresarial, y a la soprano Montserrat Caballé, 'in memoriam', con la medalla de honor a la Trayectoria Artística y Trascendencia Social en la XI edición de los Premios Carles Ferrer Salat.


Pujol ha sido sustituido recientemente en el cargo por David Tornos, después de que haya dedicado 35 años a la organización y de que anunciara su retirada a principios de noviembre.


La organización también ha distinguido en esta edición a Cellnex Telecom por su apuesta por la Investigación y el Desarrollo (I+D); el Grup Cañigueral por su estrategia de internacionalización, y Nufri por su compromiso con el Medio Ambiente.


Los premios se otorgarán este jueves en la cena que organiza Fomento del Trabajo y a la que está prevista la asistencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; las ministras de Economía y Empresas, Nadia Calviño, y de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, y la consellera de Empresa y Conocimiento de la Generalitat, Àngels Chacón, entre otras autoridades.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH