viernes, 22 de octubre de 2021

Robert Brufau, nuevo director de L'Auditori de Barcelona

|

Robert brufau auditori


El Consejo Rector del Consorcio de L'Auditori y la Orquesta ha ratificado la mañana de este jueves la propuesta de la comisión de valoración del proceso de selección para la dirección de L'Auditori, nombrando a Robert Brufau como director de la institución para los próximos cuatro años.


Según ha informado L'Auditori en un comunicado, la comisión de valoración del concurso ha estado integrada por tres miembros del Ayuntamiento --el compositor Hèctor Parra--, la compositora e intérprete Barbara Held y Margarida Tossas, y dos miembros de la Generalitat --el compositor Joan Magrané y Rosa M. Pascual--, mientras que el gerente del consorcio de L'Auditori, Jordi Tort, ha sido el secretario.


La comisión de valoración ha aprobado la candidatura de Brufau por su trayectoria profesional, el amplio conocimiento del sector musical y su vínculo con L'Auditori.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH