martes, 22 de octubre de 2019

TVE Catalunya rinde homenaje el lunes 24 a José Luis Barcelona

|

Josu00e9 luis barcelona


El lunes 24, RTVE rinde homenaje a José Luis Barcelona, el primer presentador de TVE Catalunya, mediante un programa especial en el que se repasa su dilatada carrera profesional, desde sus inicios en la radio hasta su irrepetible huella en la televisión.


El marco escogido para explicar su vida profesional ha sido la montaña de Montjuïc con los históricos Estudios de Miramar, hoy Hotel Miramar, desde donde José Luis Barcelona inauguró la televisión en Barcelona con el que fue el primer programa desde Miramar, 'Balcón del Mediterráneo'.


Las charlas informales entre las presentadoras y amigas de José Luis Barcelona, Irene Mir, Asunción Vitoria y Ana María Solsona irán dando paso a los emotivos recuerdos de algunos de los que fueron sus compañeros de profesión y amigos: Pilar Matos, Paca Gabaldón, Silvia Tortosa, Pepe Estián y Sergi Schaaff. También recordará al presentador su mujer María Ángeles Alonso.


'Homenaje a José Luis Barcelona' es un documental de Nicolás Albéndiz y Juanjo Cardenal. A continuación, a las 18: 45h, se emitirá el programa 'Memorias de la tele' dedicado a José Luis Barcelona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH