viernes, 4 de diciembre de 2020

Sergio Ramos prefiere Solari antes que Mourinho

|

Sergio Ramos en rueda de prensa


El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, lamentó que se siga hablando del portugués José Mourinho como posible candidato al banquillo blanco cuando lleva "cinco años" sin ser entrenador madridista, y ha resaltado que se le está faltando al "respeto" al actual técnico, Santiago Solari, además de afirmar que esto está restando importancia a que puedan conquistar un nuevo título del Mundial de Clubes.


"Yo no soy nadie para decidir qué entrenador viene o no. Crees que los capitanes decidimos qué entrenador pasa por el Real Madrid? Llevamos cinco años sin Mou y siga hablando de Mou porque es un personaje que le da muchísimo a nivel de marketing", ha señalado en la rueda de prensa previa a la final del Mundial de Clubes.


En este sentido, explicó que no se le está teniendo "respeto" a Santiago Solari. "El Madrid lo ha ganado todo y siga hablando de entrenadores, hay que tenerle un respeto al entrenador actual y los que hemos tenido y no se le tiene, ahora a Solari. Mañana tenemos la posibilidad de ganar un título, seguiremos hablando de Mou. Yo no voy a entrar en este juego ", afirmó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH