El Barça acaba el año liderando la Liga

|

El Barça se despide del 2018 con victoria en el Camp Nou y liderato de Liga. Tras 2 partidos consecutivos ganando, los azulgrana han conquistado hoy su tercera victoria seguida en casa (2-0) ante un Celta del que se esperaba más, después de que la temporada pasada empatara en este mismo estadio (compitiéndole al equipo que sólo el Levante pudo ganar en la competición doméstica el año pasado).



La fragilidad defensiva de los de Vigo le ha puesto el liderato en bandeja al conjunto culé, al que Demebelé, que está en proceso de mejorar su reputación a base de goles -3 en los últimos 4 partidos-, adelantaba en el marcador en el minuto 9 tras combinar una jugada con los artífices ofensivos del Barça, Messi y Jordi Alba.


Ya en el minuto 44, Messi marcaría el segundo a pase de Alba, evidenciando que la victoria estaba siendo cómoda para los locales ante un cuadro gallego cohibido, que no ha ido a buscar al rival y se ha quedado lejos de meterse en el partido.


Fcbarcelonacelta


Para colmo de los gallegos, Iago Aspas se lesionaria en la segunda mitad del encuentro, donde Suárez perdonó el tercero a los celestes (60'), a pesar de que estos, gracias a Brais Méndez y Maxi Gómez, exhibieron un juego con algo más de reacción.



Los azulgrana se despiden de este 2018 siendo líderes de La Liga y el Celta se situa a 4 puntos de los puestos europeos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH