​Turull, Sànchez, Rull y Forn son trasladados a Lledoners tras unos días en el hospital

|

Los presos independentistas Jordi Turull, Josep Rull, Joaquim Forn y Jordi Sànchez han sido trasladados este lunes a la cárcel de Lledoners desde el módulo penitenciario del Hospital de Terrassa (Barcelona), tras haber realizado una huelga de hambre durante 20 y 17 días.


En un apunte en Twitter, los cuatro políticos presos han anunciado su vuelta al centro penitenciario y han asegurado estar "más recuperados".



"Hemos recibido una atención extraordinaria", han informado los cuatro, que también han agradecido el trato excelente al personal médico, de enfermería y de servicio.


Los presos fueron trasladados el jueves por la tarde a la Unitat Hospitalària Penitenciària de Terrassa (Barcelona) para volver a ingerir alimentos bajo control médico tras dejar su huelga de hambre.


Presos lledoners


Este traslado fue una medida prevista por el protocolo de huelgas de hambre, "si los facultativos lo consideran necesario", informaron Servicios Penitenciarios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH