miércoles, 22 de mayo de 2019

Xavi Hernández vuelve a mojarse a favor de la independencia

|

Hacienda demanda cuatro millones de euros a Xavi Hernández


El exfutbolista del Barcelona y ahora jugador del Al Sadd de Qatar, Xavi Hernández, mandó este martes "muchos ánimos y mucha fuerza" para los políticos independentistas presos durante la emisión de un programa de radio especial llamado 'Nadal a la presó' (Navidad en la prisión).


"No desfallezcáis. Imagino que son momentos muy duros para todos vosotros lejos de casa y de la familia. Es por eso que quiero agradeceros todo el coraje y entereza que estáis mostrando", es parte del mensaje que el jugador mandó este 25 de diciembre.


En el programa de radio, en el que se felicitaba la navidad a los presos, participaron también familiares y amigos de los presos independentistas y unas 70 personalidades del mundo de la cultura, la ciencia, la comunicación, la religión y el deporte.


"Es el mejor regalo de Navidad que podéis hacer a la sociedad catalana. Os deseo muy buenas fiestas y que el año nuevo os traiga justicia y libertad. Un fuerte abrazo a todos", continúa el mensaje del actual jugador del Al-Sadd SC.


El programa comenzó con las felicitaciones de navidad de periodistas y presentadores de radio como Jordi Basté, Mònica Terribas, Carles Francino, Albert Om, Josep Cuní y Neus Bonet, y los familiares y amigos contaron cómo suelen celebrar las fiestas en sus casas.


El especial se emitió a las 13.45 horas y a las 21.00 horas de este martes por emisoras próximas a las prisiones: Ràdio Sant Joan y Ràdio Santpedor, al lado de Lledoners; Hit103, de Valls (Tarragona), que llega al centro de Mas d'Enric, y Ràdio Vilafant que cubre el centro de Puig de les Basses (Girona).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH