Explosión terrorista en Egipto al paso de un autobús turístico en Guiza

De momento las autoridades egipcias han comunicado la muerte de dos víctimas de origen vietnamita y han informado de que hay doce personas heridas.

|
Gizeh

 

Gizeh


Vuelve el fantasma del terrorismo contra los turistas en Egipto. Al menos dos turistas vietnamitas han muerto este viernes a causa de la explosión de una bomba al paso de un autobús en los alrededores de las pirámides de Guiza, situadas en las afueras de la capital de Egipto, El Cairo.


El Ministerio de Interior ha detallado que las víctimas mortales son de nacionalidad vietnamita, al mismo tiempo que ha agregado que el ataque se ha saldado con doce heridos --debe turistas vietnamitas y el conductor y un representante de una agencia, los dos de nacionalidad egipcia--.


Así mismo, ha resaltado que las fuerzas de seguridad se han desplegado al lugar, mientras que las autoridades han abierto ya una investigación, según el portal local de noticias Masrawy. De momento, ningún grupo ha reclamado la autoría del ataque.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA