La ANC 'calienta' el juicio del 1-O con manifestaciones en Madrid y el resto de Europa

|

Anc manifestacions


La ANC está preparando movilizaciones en Catalunya y las principales capitales europeas para los primeros días del juicio sobre el proceso independentista.


La entidad convocará concentraciones de manera simultánea a las 19.00 horas del día que comience el juicio en Barcelona, Tarragona, Girona, Lleida, Vic, Manresa (Barcelona) y en las Terres de l'Ebre (Tarragona), aunque es probable que se hagan protestas en más poblaciones catalanas, según ha publicado Catalunya Ràdio.


Además, la entidad soberanista prevé convocar movilizaciones en las principales capitales europeas, como Berlín, Londres y Bruselas, entre otras, que se celebrarán el mismo día que comience el juicio o durante la misma semana.


Otra de las protestas que prepara la ANC para rechazar el juicio será en Madrid y en principio esta movilización se hará en el inicio de la segunda semana del juicio.


Las mismas fuentes han afirmado que están pendientes de conocer la fecha exacta del inicio del juicio para poder concretar los detalles de estas movilizaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH