Messi y Cesc invierten en el FC Andorra de Piqué

|

Desde que se hizo oficial la compra del FC Andorra por parte del grupo Kosmos, empresa creada y presidida por Gerard Piqué, día a día se han ido sucediendo las noticias en clave de fichajes, altas, bajas y aspiraciones de un proyecto que quiere llevar la entidad tricolor hasta el fútbol profesional.


Messi bcnfc


Hasta ayer, el último nombre que se había vinculado de manera directa a la iniciativa era el de la empresa japonesa Rakuten, gigante del comercio electrónico, que daba aún más entidad al nuevo escenario del equipo del Principado, informa el 'Diari d'Andorra'.


Las dudas sobre la voluntad del central azulgrana de crear un proyecto sólido se van desvaneciendo con el paso de los días y la última muestra es que, tal y como adelantó el diario 'Sport', Leo Messi es otro de los accionistas del nuevo FC Andorra. Aunque se desconocen las cantidades, la intervención económica del argentino no sería, ni mucho menos, tan elevada como la de Piqué.


El último futbolista que se ha incorporado al accionariado es el ex jugador del Barça y amigo íntimo de los dos astros culés Cesc.


Así se quiere garantizar que la voluntad de convertir el conjunto andorrano en un equipo profesional va en serio y prueba de ello es que, aunque se desconoce su identidad, Messi y Gerard Piqué compartirían otros negocios.


Cabe destacar que tanto Cesc como el de Rosario forman parte del accionariado desde que se hizo efectiva la compra del club, pero los nombres de ambos no se han dado a conocer hasta ahora.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH