Muere apuñalada una mujer en Banyoles (Girona)

|

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de una mujer de 53 años en Banyoles (Girona), en el interior de un piso ubicado en la avenida dels Països Catalans.


Según la investigación, uno de los hijos de la víctima encontró anoche el cuerpo de la mujer, que presentaba diversas puñaladas en medio de un charco de sangre, estaba desnudo y a los pies de su cama.


Mossos 4 1 1 1


El joven llamó a Emergencias y en pocos minutos llegaron los servicios sanitarios y la Policía Local. Después de las 21 horas llegaron los Mossos y se confirmó la muerte de la mujer.


En la casa encontraron una carta de despedida y se sospecha que esta pudo ser escrita por la hija menor de la víctima, por lo que se la ha buscado por la posible implicación con el crimen.


También localizaron un cuchillo, que podría ser el arma del crimen y que aparentemente se habría limpiado con una toalla.


ENCUENTRAN A LA HIJA, PRESUNTA IMPLICADA


Los Mossos d'Esquadra han encontrado este jueves por la mañana en Platja d'Aro a la hija de 17 años. 


El Juzgado de Instrucción de guardia de Girona se ha encargado del caso.

relacionada Aumenta la vulnerabilidad de las mujeres discapacitadas en violencia doméstica
relacionada La euroorden de protección para víctimas de violencia doméstica entrará en vigor mañana

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH