domingo, 22 de septiembre de 2019

Guerra abierta entre los socios de la SGAE

|

SGAE


El Consejo de Dirección de la SGAE ha acordado por unanimidad presentar una denuncia ante la Administración, tras haber tenido conocimiento de "supuestas irregularidades" que pueden afectar a personas jurídicas que son socias de la entidad.


El Consejo de Dirección ha tomado esta decisión "en ejercicio de su responsabilidad y para salvaguardar los intereses de la entidad", según ha informado la propia entidad en un comunicado.


"La decisión de poner los hechos en conocimiento de las autoridades competentes se produce después de haber constatado, previa consulta a los servicios jurídicos internos de SGAE, que dicha actuación puede ser contraria a Derecho la propia normativa interna de la SGAE", ha señalado.


La entidad ha reiterado que "no prejuzga los hechos, sino que se limita a trasladarlos a las autoridades competentes" para que inicien la investigación correspondiente y determinen si los hechos denunciados son constitutivos de infracción.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH