miércoles, 27 de enero de 2021

Aznar insta al PP "integrar" y "abrir puertas" para sumar una gran mayoría y volver a gobernar España

|

Ppaznar

El expresidente del Gobierno y del PP José María Aznar ha pedido el voto para el PP, pero ha instado también a este partido a "sumar e integrar" y a "abrir las puertas de la casa común", porque es necesario, ha dicho, una gran mayoría que permita hacer "lo que España necesita".


En un claro mensaje contra la división del centro derecha en varias formaciones como Vox y Ciudadanos, Aznar ha reclamado al PP en su Convención Nacional que se esfuerce para sumar fuerzas.



"Sólo juntos y muchos" podrán llevar a cabo sus políticos y proyectos frente al "desafío existencial" que atraviesa a su juicio el país, el desafío independentista.



"Los votos que España necesita para contraponer con éxito este desafío contra nuestra continuidad histórica y contra nuestro futuro son los votos que deben ir al PP y que desde ahora pido para el PP", ha afirmado en su discurso, interrumpido constantemente por los aplausos.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH