miércoles, 18 de septiembre de 2019

Enric Crous deja Cacaolat para alcanzar la presidencia de la Cámara de Barcelona

|

Enric crous2


Enric Crous dejará el cargo de consejero delegado de Cacaolat el próximo 31 de enero, tras dos años en el puesto, han informado fuentes consultadas por la compañía.


De mutuo acuerdo con la dirección, el empresario se desvinculará de la firma de batidos y emprenderá sus proyectos personales, como defender su candidatura a la presidencia de la Cámara de Comercio de Barcelona.


Fuentes sindicales aseguran tajantemente que su salida "no tiene que ver con el preacuerdo alcanzado con la dirección". Crous ya anunció hace meses su voluntad de dejar el cargo para presentarse a las elecciones de la Cámara de Comercio.


NO SE LE SUSTITUIRÁ


El consejo de administración de Cacaolat ha agradecido a Crous la labor desempeñada durante este tiempo, que acabó con la definición del plan estratégico encomendado por la presidencia de la empresa el pasado mes de noviembre.


El cargo de Crous no tendrá sustituto y estará cubierto por la actual dirección general liderada por Francesc Lluch.


Cacaolat, propiedad de Damm y Cobega al 50%, cerró el ejercicio 2017 con una facturación de 62 millones de euros, un Ebitda de unos 10 millones de euros y una producción de 55 millones de litros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH