Ruth Beitia renuncia a ser candidata por el PP en Cantabria

|

Ruth beitia deportista y polític


La exatleta cántabra Ruth Beitia ha renunciado a ser la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad, aspiración en la que será sustituida por la líder del partido, María José Sáenz de Buruaga.


Así lo ha informado este martes por la tarde la formación en un comunicado en el que señala que la medallista olímpica -designada por Génova hace apenas quince días, en contra de la dirección regional- ha trasladado al presidente del PP, Pablo Casado, su decisión de "abandonar la vida política por razones estrictamente personales y familiares".


La campeona olímpica ha agradecido el respaldo recibido por el líder nacional -de cuya Ejecutiva es miembro desde septiembre- y "todo" el PP por haber depositado su confianza en ella durante los algo más de 10 años de actividad política".


"Este comunicado es la única declaración pública que realizará Ruth Beitia, quien pide que se respete su decisión", señalaba la nota enviada por la formación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH