El AMB asume el tratamiento de los muebles y electrodomésticos usados

|

Muebles amb


El Área Metropolitana de Barcelona (AMB) ha asumido la gestión directa de la planta de tratamiento de residuos voluminosos, incorporando en su plantilla interna los trabajadores encargados del tratamiento de residuos como muebles, madera y aparatos eléctricos, de los que hasta el 14 de enero se encargaba una empresa subcontratada.


Con esta medida, el AMB pretende optimizar la calidad del servicio y evitar subcontrataciones, y ha incorporado a 23 empleados que trabajaban en la empresa externa, que pasan a formar parte de la planta, gestionada por la empresa metropolitana pública Semesa, ha detallado el AMB en un comunicado.


Además, se han creado diez nuevas plazas de trabajo y se ha optimizado el sistema de turnos de personal de la planta, ubicada en Gavà y Viladecans y en la que se trataron durante el año pasado 62.877 toneladas de residuos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH