sábado, 21 de septiembre de 2019

UGT critica el cierre del servicio de oncología pediátrica del Parc Taulí

|

Parque taulu00ed hospital


El sindicato UGT ha emitido un comunicado donde considera "injustificado el cierre del Servicio de Oncología Pediátrica del Hospital Parc Taulí de Sabadell". El sindicato denuncia que "sean los que sean los criterios aplicados, económicos o de calidad, esta decisión precariza aún más la situación de los servicios sanitarios de nuestra comarca".


Esta crítica de la organizaciones sindicales se suma a otras voces que han expresado su enojo por el cierre de un centro de referencia de oncología pediátrica infantil que es necesario en la zona del Vallès Occidental.


El sindicato emplaza a la Consejería de Salud, dirigida por Alba Vergès, que asumir este asunto "como prioritario y se convoque con carácter de urgencia una reunión al más alto nivel, para debatir y encontrar las soluciones y los recursos para hacer de la Sanidad Pública en el Vallès Occidental el servicio esencial que merecemos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH