lunes, 16 de septiembre de 2019

Un vecino de Girona gana el 'Sueldazo' de la ONCE de 2.000 euros al mes durante 10 años

|

Un vecino de Girona ha ganado el 'Sueldazo' de la ONCE de 2.000 euros al mes durante 10 años con un cupón de fin de semana que compró a través del móvil a www.juegosonce.es para el sorteo del sábado 26 de enero .


JuegosONCE, la web oficial de juegos de lotería de la ONCE, que acaba de celebrar su décimo aniversario, ha conseguido una cifra récord de ventas desde dispositivos móviles, con más del 60% de todas las ventas realizadas desde ellos.


El cupón del sábado 26 de enero estaba dedicado al II Certamen de la Trufa de Salvacañete (Cuenca).


El 'Sueldazo' del fin de semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.


Once 2 76 962 1


Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH