El paso por el quirófano de Carolina Marín le complica su asistencia al Mundial

|

Carolina Marín


Malas noticias para Carolina Marín. La campeona mundial de bádminton ha sido operada este martes de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió el pasado domingo mientras competía en Yakarta contra la india Saina Nehwal por el título del Masters de Indonesia.


Su entranador, Fernando Rivas, ha admitido que ahora mismo es algo precipitado hablar de cuando podrá reincorporarse Marín a su agenda deportiva. "Nunca se sabe (...). Me extrañaría que estuviéramos listos para preparar el Mundial, y cuando digo listos me refiero a sanos, al cien por cien para ir a ganar", ha explicado el entrenador.


Pese a que la intervención ha sido un éxito, la deportista deberá reposar para que durante el postoperatorio no se produzcan nuevas lesiones en al zona operada.


En la jugada del 9-2, Carolina Marín se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Intentó continuar en el choque, pero dejó el partido con una puntuación favorable de 10 a 4. "Tokio 2020 por supuesto que no está perdido, sigue siendo el objetivo, y el Mundial ya veremos", ha sentenciado el entrenador.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH