El Barça agiliza la llegada de Todibo

Con permiso del Toulouse, el central francés llegará este jueves por la tarde y será presentado el día 1 de febrero.

|
Camp nou

 

Camp nou


Jean-Clair Todibo será jugador del Barça antes de lo que se esperaba. El central del Toulouse ha adelantado su llegada al club blaugrana a este jueves por la tarde.


El futbolista francés de 19 años tendrá su presentación formal el próximo viernes 1 de febrero. Todibo ya había alcanzado un acuerdo con el club francés el pasado mes de julio, pero el Toulouse había mantenido reservado al jugador haciéndole entrenar con la formación juvenil.


Las presiones del FC Barcelona han forzado finalmente al presidente del club galo, Olivier Sadran, a entregarle finalmente el jugador a los azulgrana.


Tras el accidente aéreo de Emiliano Sala en un'jet privado', Todibo ha preferido llegar hasta Barcelona cogiendo un coche y deshaciendo los 396 kilómetros de distancia que median entre la capital catalana y Toulouse.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA