El CZFB e INCYDE organizarán una jornada sobre oportunidades de la economía 4.0

|

Consorci 2


El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y la Fundación INCYDE de las Cámaras de Comercio, con el apoyo de Barcelona Centre de Disseny (BCD), Fundació Leitat y la Cámara de Comercio de Barcelona ofrecerán el próximo 11 de febrero la jornada 'Forum INCYDE School, emprende en la nueva economía 4.0'.


En un comunicado este jueves, el CZFB ha detallado que se trata de una jornada de "alto nivel" destinada a impulsar la emprendeduría, concienciar sobre los retos y las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías 4.0., y ayudar a la transformación de las ideas en proyectos empresariales viables y sostenibles.


Entre los conferenciantes, destacan el responsable gubernamental de EE.UU. durante la presidencia de Barack Obama, Juan Verde Suárez; el profesor del MIT y presidente de Pharos, Marcos Urarte, y el presidente de la Asociación Española de Mentoring, Xavier Casares, entre otros.


La jornada, que se celebrará en la sede del CZFB, se desarrollará en horario de mañana y tarde para facilitar la presencia de estudiantes, y ofrecerá la oportunidad de hacer 'networking' al contar con mesas taller, tiempo de socialización con refrigerio y acceso a los ponentes.


El acto será inaugurado a las 9.30 horas por el presidente de la Fundación INCYDE, José Luis Bonet, y el delegado especial del Estado en el CZFB, Pere Navarro, en unas intervenciones que precederán a las de los especialistas invitados, algunos de ellos expertos en impresión 3D auditiva y líderes en emprendeduría.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH