Agresión sexual múltiple en una nave abandonada de Sabadell

|

El Ayuntamiento de Sabadell se presentará como acusación popular en el caso de la joven de 18 años que este domingo denunció haber sufrido una agresión sexual múltiple la madrugada del mismo día en una nave abandonada del barrio de Can Feu.


Así lo ha decidido la Junta de Portavoces, reunida este lunes, que también ha pedido que la justicia "actúe con contundencia" ante estos hechos, a la vez que ha condenado de forma rotunda lo que ha definido ha sido una violación.


El consistorio ha justificado esta medida por su compromiso para "combatir las agresiones y luchar por una ciudad en la que las mujeres se sientan seguras, libres de sexismo y de violencias machistas y lgtbifóbicas".


Asimismo ha reclamado "respeto total" para la privacidad de la víctima y su entorno y ha hecho una convocatoria para concentrarse a las puertas del Ayuntamiento es lunes por la tarde, a partir de las 19 horas, como muestra de repulso.


Mossos 150918 ep


Hay seis detenidos por esta presunta agresión sexual, que se encuentran en la comisaría de los Mossos d'Esquadra a la espera de su paso a disposición judicial, que según han detallado fuentes policiales no será este lunes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH