miércoles, 22 de mayo de 2019

Marc Márquez sorprende en su regreso a las pistas después de la operación

|

Marc Márquez


El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) ha sorprendido este miércoles al marcar el mejor tiempo en la primera jornada del test de pretemporada de la categoría de MotoGP, a pesar de no estar al cien por cien para su operación en el hombro izquierdo.


El de Cervera pasó por el quirófano a principios de diciembre de su hombro y llegaba sin estar totalmente recuperado del trazado asiático, donde tenía claro que no estaba dispuesto a arriesgar, pero una vez más ha demostrado su carácter competitivo y ha encabezado la tabla de tiempo a pesar de no rodar después de la pausa para descansar.


El pentacampeón mundial de la categoría 'reina' sólo ha hecho 29 vueltas al exigente circuito de Sepang con que ha tenido suficiente para marcar un mejor crono de 1: 59.621, inalcanzable para el resto de rivales, liderados por la Suzuki de Alex Rins.


El piloto barcelonés sigue dando pasos hacia adelante en una moto que ya fue muy competitiva en el tramo final de la pasada campaña y ha acabado este miércoles con el segundo mejor tiempo, a 259 milésimas del de Cervera, mientras que la tercera plaza también ha sido para otro español, un Maverick Viñales que ha probado las mejoras de la revolucionaria moto de Yamaha y se quedó a 316 milésimas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH