Un cultivo de marihuana afectó a aparatos médicos de un vecino

|

La Policía Nacional ha detenido a un hombre y ha desmantelado en Vacarisses (Barcelona) una plantación de marihuana en una casa donde hallaron 900 plantas y objetos para el cultivo, mientras que la energía para la instalación se tomaba ilegalmente de la red general, lo que repercutía en los aparatos eléctricos de asistencia médica de un vecino.


En un comunicado este viernes, el cuerpo ha informado de que investigadores y técnicos de la compañía eléctrica comprobaron la toma de luz fraudulenta, y en la casa encontraron la plantación con 45 focos, extractores de aire, ventiladores y cinco aparatos de aire acondicionado, entre otros objetos.


El consumo de la plantación afectaba a la red eléctrica general e interfirió en aparatos de asistencia médica del vecino enfermo, por lo que la actuación policial se precipitó hace aproximadamente un mes -el caso estaba bajo secreto de sumario- y terminó con la detención del presunto responsable del cultivo en su domicilio de Barcelona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH