martes, 22 de octubre de 2019

Casado y Rivera pactan no hablar en la manifestación del domingo para neutralizar a Vox

|

Pablo casado albert rivera 01102018


Ciudadanos y Partido Popular se han puesto de acuerdo para eclipsar a Vox en la manifestación del próximo domingo. Ambas formaciones han pactado que ninguno de sus líderes suba a la tarima para dar un mítin ante la multitud. Con esta iniciativa, que ha sido aceptada también por el partido de Abascal, lo que pretenden es quitarle protagonismo a la formación derechista.


Los tres convocantes han acordado también prescindir de las banderas de sus respectivas formaciones para que la única que sea visible sea la enseña nacional.


Asimismo, en el comunicado que han difundido tanto PP como Cs aseguran que la sociedad civil será la protagonista de la concentración y rechazan la presencia de grupos que no defiendan "los valores democráticos y de convivencia".


¿CIUDADANOS INCÓMODO?


El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, niega que en su partido se vayan a sentir incómodos en la concentración del próximo domingo en Madrid.


Aunque se trata de una concentración "convocada por Ciudadanos y el PP" y además asistirán representantes de otras formaciones políticas, entre ellas Vox, "no es una manifestación de partidos", ha afirmado Villegas en rueda de prensa en la sede de Cs.


"Nos vamos a sentir muy cómodos con los cientos de miles de españoles que salgan a la calle para decirle a Pedro Sánchez que ya basta de poner en peligro la unidad y la igualdad de los españoles y que hay que convocar elecciones", ha declarado.


En este sentido, ha asegurado que en su partido van a estar "muy a gusto liderando a millones de españoles" que están "preocupados por el futuro de España". A la concentración en la plaza de Colón asistirán Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Cs) y Santiago Abascal (Vox), entre otros políticos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH