​Suspendida sin fecha la venta del Centro Gallego de Buenos Aires

|

Ni ofertas de compra, ni asemblea, ni nueva directiva. El futuro del Centro Gallego de Buenos Aires se ha complicado aún más en los últimos días. Galicia y España están así un paso mas cerca de perder la que fue la más importante de sus instituciones en el exterior.


Vigilantes Centro Gallego Buenos Aires

Vigilantes en el Centro de Buenos Aires/Facebook Centro Gallego


El Boletín Oficial de la República Argentina publicó ayer el anuncio por lo que se suspende la Asemblea General. La esperada asemblea ya había sufrido al menos un atraso. Ahora la reunión en la que los socios deberían votar una posible oferta para vender su hospital y evitar la quiebra se esfuma.


Entre las razones alegadas por el Interventor para suspender la asemblea está "que los eventuales oferentantes, solicitaron un plazo mayor para la presentación de las ofertas para la adquisición del inmueble sito en la Av. Belgrano 2199, CABA y sus anexos".


Suspendida sin fecha la venta del Centro Gallego de Buenos Aires se ha publicado inicialmente en Galiciapress.es

1 Comentarios

1

Me parece una vergüenza que ESPAÑA, o la JUNTA DE GALICIA no adquieran el mítico Centro Gallego, y después lo alquilen, a un precio razonable, a la sociedad que lleva allí ubicada desde hace un siglo, por lo menos...

escrito por Ramiro 13/feb/19    12:00

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH