jueves, 5 de diciembre de 2019

El Barça gana pero de penalti

|



Los de Valverde han ganado por un penalti en el minuto 43, tras una falta a Piqué, de partido ante un Valladolid que ha plantado cara en el Camp Nou (1-0). 


Messi ha sido el artífice de la victoria del Barça en casa, a pesar de haber fallado el segundo penalti en el minuto 83 ante Masip,  el primer portero en detener tres penas máximas esta temporada en Liga.


El Valladolid ha evidenciado el momento de bajón por el que está pasando el equipo, por las lesiones de Arthur, del propio 10 o el bajón físico de Suárez, a base de un juego de los pucelanos que buscaban forzar los errores defensivos y han puesto en apuros al líder de la competición doméstica.


El gol de Messi en la primera mitad, lejos de descolocar al Valladolid, hizo que el equipo rival saliera a por todas en la segunda parte, jugando en corto y dinámico, sintiéndose cómodos en su retorno al Camp Nou.


Messifcb

@FCBarcelona


Un Barça suficiente por los pelos en defensa, un Messi tocado, un equipo intermitente... se repite el escenario de San Mamés, del 1-1 en Copa del Rey con el Madrid o el 2-2 de hace dos jornadas con el Valencia también en casa. Un Barça con un juego que no llega a la altura de lo esperado, pero que sigue líder de la competición doméstica, con el Atlético de Madrid que hoy ha ganado al Rayo, a 7 puntos y a la espera de que juegue un Madrid in crescendo  mañana en el Bernabeu con el Girona, que ahora se situa a 9 puntos de los azulgrana.


Con los octavos de final de la Champions para la semana que viene ante el Lyon, el equipo de Valverde necesita volver a las andadas y sobre todo, al juego que les hace ganar de manera convincente, encontrando puerta con facilidad y dinámica.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH