jueves, 19 de septiembre de 2019

Naturgy forma a unas 3.000 personas en Catalunya

|

La Escuela Energía de la Fundación Naturgy ha formado a unas 3.000 personas en Catalunya de 78 municipios a través de alrededor de 300 formaciones desde su creación hace un año y medio.


NATURGY


En un comunicado este martes, la Fundación Naturgy ha resaltado que Catalunya es la comunidad autónoma donde ha realizado "una actividad más intensa".


El director general de la Fundación Naturgy, Martí Solà, ha destacado que la Escuela Energía es "una de las principales iniciativas" dentro del Plan de Vulnerabilidad de la compañía.


En el conjunto de España, esta iniciativa de la Fundación Naturgy ha formado unas 11.400 personas a través de más de 1.000 formaciones en 325 municipios.


El objetivo de la Escuela Energía es "mejorar la calidad de vida de las familias vulnerables, minimizando el impacto en su factura energética y ayudándoles a reducir su consumo".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH