Rivera y Malú: ¿una bonita amistad o algo más?

|

Albert Rivera y Malú


La noticia saltó el pasado miércoles cuando la revista 'Semana' publicó en exclusiva el supuesto romance entre Malú y Albert Rivera.


La clave de la relación amorosa, según la publicación, consistiría en una enigmática foto de Malú del pasado 14 de febrero siendo recogida por un vehículo privado para dirigirse hasta el domicilio del líder de Ciudadanos. Al día siguiente, el mismo vehículo la llevó de regreso a su casa.



Aunque ni el político ni la cantante han querido comentar la información, lo que sí está claro es que a ambos les une una amistad cuyo rastro puede seguirse en las redes sociales. Albert Rivera publicó el pasado 14 de diciembre un post en su cuenta de Instagram en que alababa "el arte, la sensibilidad y la energía" de Malú después de acudir a uno de sus conciertos.


El tiempo dirá si Rivera, que rompió hace unos meses su relación con Beatriz Tajuelo, tiene "algo" especial con la sobrina de Paco de Lucía o todo se queda en una bonita amistad.

1 Comentarios

1

creo que debe quedarse en Barcelona INES.es la que lleva las riendas desde el principio.y sabe lo que debe hacer.En Madrid,dara muchos votos al partido pero en Barcelona,se perderan y con elo nuestras esoeranzas de estar por encima de los independentistas....

escrito por CARLOS 21/feb/19    23:00

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH