jueves, 24 de octubre de 2019

El Barça Lassa vence el Baskonia (77-67)

|

Heurtel baru00e7a lasa


El Barça Lassa ha doblado este jueves el Kirolbet Baskonia en el Palau Blaugrana (77-67), en la 23ª jornada de la Euroliga, para seguir fuerte en la lucha por el 'Top 4' de la competición y dar continuidad a las buenas sensaciones logradas en la Copa del Rey que ganó al eterno rival en Madrid, mientras que el Baskonia ha salido perdido en la pista ya pesar de su honrosa reacción deberá seguir luchando por estar en los play-offs.


Los azulgranas dominaron el partido de principio a fin, aunque no han tenido un final muy plácido para el Baskonia ha rondado la barrera de los 10 puntos, e incluso ha llegado (73-63) en los dos minutos finales, a pesar haber ido ganando de 25 en la primera parte. Pero la dinámica de la Copa del Rey ha seguido intacta, con un Barça al que han salido muchas más cosas.


Thomas Heurtel y Kevin Seraphin siguen siendo letales cuando encuentran minutos compartidos en la pista, como Astérix y Obélix. En sus manos, los jugadores del Baskonia han sido romanos pero no gladiadores. También Pau Ribas ha hecho un gran partido, y liderado por ellos el Barça Lassa arrolló primero, y ha gestionado después, para sellar un valioso triunfo antes de recibir al Real Madrid en un clásico europeo que se prevé caliente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH