viernes, 25 de septiembre de 2020

​¿Sustituirá Valls a Arrimadas en una plataforma constitucionalista?

|

Ciudadanos podría estar preparando el cambio de Inés Arrimadas por Manuel Valls al frente de una gran plataforma en Catalunya, mientras que la líder de la Ciudadanos en la comunidad daría el salto a Madrid de la mano de Albert Rivera.


Manuel valls acto rivera


En este sentido, si bien se especula con que Lorena Roldán sería la sustituta de Arrimadas en Cs, también se considera que se trataría de algo provisional porque los planes de Rivera son otros.


El líder de la formación naranja prepara una gran plataforma con un eje en común: el constitucionalismo. Para ello cuenta con el ex presidente francés.


Esta plataforma, que en principio se iniciaría en Barcelona, se extendería a toda Catalunya y se sumaría al proyecto de Sociedad Civil Catalana, con su presidente al frente, Josep Ramón Bosch.


Con Cs, Valls y SCC, Rivera considera que la iniciativa ganaría adeptos y que sería fundamental para impulsar al partido en Catalunya.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH