lunes, 23 de septiembre de 2019

Pau Gasol no tiene un buen arranque con el Milwaukee Bucks

|

Pau gasol milwaukee


Pau Gasol ha vivido un debut amargo con los Milwaukee Bucks, porque se ha quedado sin encestar y su equipo ha perdido ante el peor equipo de la NBA, los Phoenix Suns (114-105), mientras que Ricky Rubio tampoco ha podido evitar la derrota de Utah Jazz ante los New Orleans Pelicans (112-115).


A sus 38 años, Gasol ha estrenado la quinta camiseta de su carrera en la NBA, pero ha pasado prácticamente desapercibido. El pívot ha jugado cinco minutos desde el banquillo en los que ha fallado los dos lanzamientos a canasta que ha probado y ha sumado dos rebotes y una asistencia.


Su equipo, el primero que ya está matemáticamente clasificado para los play-offs, ha mantenido el partir controlado hasta el último parcial, cuando ha recibido un parcial de 38-23 y acabó sumando su segunda consecutiva ante el colista de la Conferencia Oeste.


Nikola Mirotic, desacertado en el tiro a canasta (3/14), ha aportado 13 puntos y 7 rebotes en 22 minutos para unos Bucks liderados como casi siempre por Giannis Antetokounmpo (21 y 13). Sin embargo, no ha sido suficiente con el griego para neutralizar la remontada en los minutos finales de los Suns, comandada por los jóvenes Kelly Oubre (27 y 13) y Devin Booker (22), que han acabado firmando la sorpresa de la noche en la NBA.


Tampoco ha sido una buena noche para Ricky Rubio, autor de 3 puntos (1/8 en tiros) y 8 asistencias ante los Pelícanos, que han reinado en Salt Lake City con Julius Randle y Jrue Holiday, autores de 30 puntos cada uno. Rudy Gobert (19 y 19) ha sido el mejor de Utah, que se mantiene sexto del Oeste.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH