Fomento del Trabajo ratifica la reincorporación de Cecot como asociada

|

Cecot y fomento


Fomento del Trabajo ha ratificado la reincorporación de la Cecot como miembro asociado de la patronal liderada por Josep Sánchez Llibre, después de que fuera suspendida temporalmente por el antiguo equipo directivo, presidido por Joaquim Gay de Montellà.


Los presidentes de las dos organizaciones, Sánchez Llibre y Antoni Abad, acompañados por la vicepresidenta de Fomento del Trabajo y su director general, Virginia Guinda y David Tornos, han explicado en rueda de prensa este martes esta reincorporación, sin concretar los detalles de la acuerdo que la ha facilitado.


Sánchez Llibre explicó que la junta directiva aprobó este lunes "por unanimidad" la reincorporación de la patronal egarense, después de que hace unas semanas se planteara en el consejo ejecutivo.


"Hemos puesto el contador a cero", ha asegurado Sánchez Llibre sobre los desacuerdos pasados entre las dos organizaciones y remarcó que se cumple con lo que los estatutos establecen que la Cecot forme parte de Fomento de Trabajo.


Por su parte, Abad celebró haber "normalizado la relación" con Fomento y que con la reincorporación se vuelve a dar continuidad a una colaboración centenaria y remarcó que se ha abierto una nueva etapa en la organización con Sánchez Llibre como presidente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH