Detenido por intentar agredir a mossos con un cuchillo en Barcelona

|

Vehículo mossos imagen


Los Mossos d'Esquadra han detenido este miércoles en Barcelona después de las 15.15 horas a un hombre que presuntamente ha intentado agredir a agentes con un cuchillo, ha informado el cuerpo en un comunicado.


Según 'El País', el arrestado ha asegurado que era un "mensajero" y que su misión era "matarlos a todos" y ha gritado "Alá es grande".


Los agentes inicialmente vieron que el hombre tenía un cuchillo en unos jardines del distrito de Sant Martí cercanos a la Ronda Litoral y se comportaba "de manera sospechosa".


Posteriormente, el hombre se ha desplazado hasta el paseo marítimo del Port Olímpic y los mossos han decidido detenerle ante el riesgo de que usara el arma blanca contra peatones.


Durante el arresto, el sospechoso presuntamente ha intentado clavar el cuchillo a un agente, que le ha podido esquivar, pero el hombre ha huido hasta la calle Marina, donde otra patrulla le ha acorralado.


En este punto, presuntamente ha sacado otro cuchillo y ha intentado agredir a los agentes, pero le han podido reducir y detener por presunto atentado a los agentes de la autoridad sin que ningún mosso resultara herido.


El detenido, que aún no ha sido identificado porque no llevaba documentación, pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH