miércoles, 23 de octubre de 2019

Detenidos dos hombres por agredir sexualmente a dos menores en L'Hospitalet y Mataró

|

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este viernes y el martes a dos hombres por dos agresiones sexuales a dos menores en Mataró y L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), respectivamente.

El agresor de L'Hospitalet tiene 25 años, mientras que el de Mataró tiene entre 30 y 40 años, han informado fuentes policiales.


Ambos han pasado a disposición judicial: el agresor de Mataró ha pasado este sábado, mientras que el de L'Hospitalet lo hizo el miércoles.


Abusosexual


El Ayuntamiento de Mataró celebró este jueves una Junta de Portavoces extraordinaria para rechazar la agresión sexual a una menor el domingo 3 de marzo y todas las formas de violencia de género.


"Las agresiones sexuales son una violación de los derechos humanos fundamentales y un atentado contra la libertad y la dignidad de las personas", destaca el texto, donde el consistorio también recuerda que la violencia sexual es una forma de violencia machista.

relacionada 163 desaparecidos sin localizar en Catalunya desde 2010
relacionada Un octogenario asesina a su mujer en Madrid y después se suicida

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH