Naturgy lanza un nuevo código visual para agilizar la comunicación con el cliente
"La energía en sus diferentes formas es algo que forma parte de la vida cotidiana de las personas en su hogar, en su trabajo, en su teléfono móvil o en su vehículo".
Naturgy ha lanzado este lunes una nueva campaña dirigida a todos sus públicos de interés con el objetivo de explicar su nuevo código visual para hacer más sencilla y ágil la comunicación con sus clientes.
"La energía en sus diferentes formas es algo que forma parte de la vida cotidiana de las personas en su hogar, en su trabajo, en su teléfono móvil o en su vehículo; nuestra compañía tiene que hacerles la vida más fácil a los clientes y a sus familias durante este camino que hacemos juntos", ha afirmado Jordi Garcia Tabernero, director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Naturgy.
La campaña, dirigida a los grandes medios, contempla un spot en sus versiones de 30 y 20 segundos, creado por animación, así como 10 piezas únicas y diferenciales, de 10 segundos cada una, cuñas de radio y acciones especiales.
Tratará asuntos relevantes para el consumidor como la atención al cliente, la vulnerabilidad energética, el respeto al medio ambiente o la preocupación por el cambio climático y la calidad del aire.
Escribe tu comentario