lunes, 9 de diciembre de 2019

Hat-trick del 10 del fútbol en el Benito Villamarín

|

La venganza se sirve en frío. Y el Barça hoy sí ha tenido claro que la pelota necesita el calor de la dinámica del toque para colarse mejor en la red. Aunque, con Messi, pocos preparativos hacen falta para que pueda colocar con facilidad la pelota en la red y dar otra victoria para el Barça, en este caso frente al único rival que ha ganado esta temporada al Barça en Liga, el Betis (1-4).



Tras el traspié en el Camp Nou con los béticos por 3 a 4 el pasado 11 de noviembre,  hoy los de Ernesto Valverde no han tenido piedad con los de Quique Setién. Adelantaba Messi ya en el minuto 18 y volvía a marcar otra vez ya en el 47 para quitarle emoción al partido y saborear el principio de su rebancha ante los verdiblancos.


Pero el 10 quería más. Ya en la segunda mitad, Suárez fallaba un gol clarísimo en el 61 pero dos minutos después no perdonaba a Pau López y se resarcia de su irregular efectividad de cara a puerta esta temporada (63') para marcar el tercer gol azulgrana. El charrua cogía autoestima y su homólog argentino sintió que ya había esperado suficiente para firmar el hat-trick.



Así que ya en el 85 y después del gol de consolación que Loren subió al marcador del conjunto local (82'), el que para muchos es el Dios azulgrana del fútbol agrandó su leyenda y se apuntó otro hat-trick a su lista.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH