El Real Madrid se impone por un estrecho margen al Armani Milan (92-89)
La victoria se ha quedado en WiZink Center, por lo que los blancos se aseguran la tercera plaza e igualan el CSKA en la lucha por la segunda.
El Real Madrid se ha impuesto (92-89) este miércoles en el Armani Milan gracias al golpe coral que ha frenado el festival visitante de Mike James (35 puntos), un triunfo que mantiene la inercia dominadora del vigente campeón del Euroliga, dispuesto a asaltar las dos primeras plazas de la fase regular en los tres partidos que quedan.
Los de Pablo Laso han tirado de fondo de armario y repertorio ante un rival con tres artilleros: James, Nedovic (16) y Nunnally (16). El trabajo de aderezo del Madrid en cambio ha tenido pinceladas de todos sus miembros: Tavares por intimidación (9 puntos y 9 rebotes); Randolph y Llull por calidad; y una defensa obligatoria aunque no del todo efectiva con un James que ha querido dar emoción a la noche.
La victoria se ha quedado en WiZink Center, por lo que los blancos se aseguran la tercera plaza e igualan el CSKA en la lucha por la segunda. Las cábalas son ganarlo todo, aunque no hay rival pequeño, por si después el cruce de los play-offs hacia la final four sonríe un poco más. En las cábalas de la jornada 27, no por el hecho de conocer sus peligros el Madrid ha podido evitar el festival de James.
Escribe tu comentario