Muere una mujer de 86 años atropellada mientras esperaba el autobús en el cementerio de Sabadell
El juzgado de instrucción 4 de Sabadell acuerda la libertad provisional con medidas cautelares de comparecencias semanales en el juzgado, retirada de pasaporte y prohibición de salida del territorio.
Una mujer de 86 años ha muerto atropellada por un vehículo este domingo sobre las 12.10 horas mientras esperaba el autobús en la parada situada en el cementerio de Sabadell.
La fallecida esperaba la llegada del autobús, junto a otra mujer de 85 años, que resultó herida grave y fue trasladada al Hospital Parc Taulí, aunque no se teme por su vida, según ha informado la Policía Local este lunes en un comunicado.
El conductor del turismo, un hombre de 32 años, fue detenido como presunto autor de un homicidio por imprudencia grave y por un delito de lesiones.
Asimismo, el detenido dio positivo en cocaína y está pendiente de la confirmación por parte del laboratorio.
Hasta el lugar se desplazaron cinco unidades de Policía Municipal de Sabadell, tres dotaciones de los Bombers y dos ambulancias del Sistema de Emergencias médicas (Sem).
El juzgado de instrucción 4 de Sabadell, en funciones de guardia, acordó el martes la libertad provisional con medidas cautelares de comparecencias semanales en el juzgado, retirada de pasaporte y prohibición de salida del territorio. También se ha acordado la intervención del vehículo y retirada del permiso de conduir.
Escribe tu comentario