Heridos graves una madre y sus dos hijos pequeños en un accidente con un camión de la basura

El accidente de tráfico ha tenido lugar este miércoles a las 9.30 horas en la A-3 dirección Madrid.

|
Accidente en la A 3 con bomberos del Ayuntamiento de Madrid y Samur

 

Una madre y sus dos hijos de 9 y 5 años han resultado heridos graves este miércoles en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la A-3, a la altura del kilómetro 11, dirección entrada Madrid, con un camión de la basura.


Accidente en la A 3 con bomberos del Ayuntamiento de Madrid y Samur


Tal y como ha informado una portavoz de Emergencias Madrid, el accidente se ha producido sobre las 9.30 horas cuando una furgoneta ha quedado averiada en el carril de la derecha. Entonces, un turismo, en el que viajaba la madre y los dos menores de edad, ha intentado esquivarla para evitar el choque.


Ha sido en ese momento, cuando un camión de la basura, que venía por detrás, ha investido al coche, que ha quedado totalmente deformado tras recibir un golpe muy fuerte. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que rescatar a la familia.


La madre, que presentaba bajo nivel de consciencia y tenía un traumatismo craneoencefálico, otro torácico y otro facial, ha sido trasladada en estado grave hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde ha quedado ingresada.


Por otro lado,  el menor de 9 años, que iba de copiloto, ha sido trasladado en estado potencialmente grave hasta el Hospital Niño Jesús. El otro menor, de 5 años de edad, padece una fractura de fémur y un traumatismo abdominal después de haber quedado atrapado con el respaldo del asiento delantero. También ha sido hospitalizado en el mismo centro médico que su hermano.


La Guardia Civil investiga el siniestro y ha cortado un tramo de salida de la vía de servicio para facilitar el trabajo de los sanitarios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA