jueves, 19 de septiembre de 2019

El Real Madrid se encomienda a la buena semana de Rudy para ganar en Tenerife (82-91)

|

El Real Madrid supo administrar la ventaja de 21 puntos que cosechó en el tercer cuarto y eso fue suficiente para imponerse al Iberostar Tenerife en un encuentro donde los visitantes marcaron el ritmo del partido.


Rudy 1


Los de Pablo Laso empezaron como un tiro desde más allá de la línea de 6,75 y le endosaron un parcial de 8-17 al equipo canario, sobre todo, tras las buenas actuaciones individuales de Rudy Fernández –acabó con 15 puntos, solo superado por Llull(16)- y Anthony Randolph. Pero los locales, con un parcial de 11-0 lograron darle la vuelta a la situación y acabar el periodo con tablas (22-22).


En el segundo acto, los blancos empezaron a sentirse algo más cómodos que el rival y Trey Thompkins aprovechó la buena lectura de su compañero Facundo Campazzo para quedarse solo en más de una ocasión y castigar desde el triple. Los arreones del cuadro dirigido por Laso fueron suficientes para lograr una renta de diez puntos al descanso (40-49).


En la reanudación, el Real Madrid salió como una moto y los tiros de Llull le permitieron al vigente campeón de la Euroliga escaparse de 21 puntos. Pero los tinerfeños se aferraron a la buena actuación de su base Ferran Bassas, que se apuntó un doble doble con 14 puntos y 11 asistencias, que no quiso dar el choque por finalizado y en el último periodo el cuadro insular hizo un amago de acercarse a un Real Madrid que ya había hecho prácticamente los deberes al empezar la segunda mitad.


El resultado final, de 82-91, da la victoria al elenco de Laso, que sigue con su desventaja de dos encuentros respecto el FC Barcelona Lassa a falta de nueve jornadas y luchará hasta el final para obtener la primera plaza del campeonato.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH