​Estas son las ayudas millonarias al programa 'Preguntes Freqüents', que esquiva a la Junta Electoral

|

No es novedad que programas de TV3 favorables al procés reciban ayudas millonarias. Ahora se suma el polémico 'Preguntes Freqüents', producido por la productora El Terrat, de Andreu Buenafuente.


Camiseta Puigdemont


Según datos de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), 'Preguntes freqüents' ha recibido 2,6 millones de euros.


Se trata de uno de los programas de mayor audiencia en TV3.



Se trata del mismo programa en que la ex presentadora Laura Rosel llevó una camiseta de Carles Puigdemont, o que recientemente ha publicado un tuit con un mensaje con las palabras "prisis pilítics" burlando así la decisión de la Junta Electoral Central (JEC) de que la cadena pública no utilizara la expresión "presos políticos" para los políticos que están siendo juzgados en el Tribunal Supremo ni la palabra "exiliados" para los que se encuentran en otros países de Europa por el mismo motivo.



Este tuit se ha interpretado como una burla a la JEC. La polémica aumenta cuando el programa ha recibido diversas ayudas en 2017 y 2018 distribuidas en diferentes partidas como 1,5 millones en julio de 2018, más de 630.000 en enero de ese mismo año y más de 372.000 en agosto de 2017, por citar las tres más elevadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH