jueves, 19 de septiembre de 2019

Bartomeu quiere ofrecer un contrato de por vida a Messi

|

El presidente del FC Barcelona ha dicho este viernes 5 de abril la intención de ofrecer un contrato vitalicio a Lionel Messi -vinculado al conjunto blaugrana hasta 2021- revelando que se iniciarán las conversaciones con el futbolista internacional argentino la próxima temporada.


"Messi demuestra en cada partido que es el mejor jugador del mundo. Queremos renovar con él porque es un hombre de un solo club y la relación con el Barcelona durará para siempre. A veces uso el ejemplo de Pelé, que siempre ha jugado en el Santos. Queremos a Messi para siempre en Barcelona, ya sea como jugador o en otros papeles", ha señalado Josep Maria Bartomeu en una entrevista con 'ESPN'.


Messi fc barcelona


Messi cumplirá 34 años cuando finalice su contrato con el FC Barcelona, pero el presidente del campeón de España no da relevancia a la edad del delantero, que esta temporada ya ha marcado 42 goles en todas las competiciones.


"Aunque todavía le quedan dos años de contrato, es un jugador joven que siempre está innovando en el juego. Creo que Messi tendrá muchos años por delante. Todavía es pronto, pero el año que viene tendremos que hablar con él para que pueda quedarse mucho tiempo en el club. Queremos que tenga una carrera muy larga para que podamos seguir disfrutando de su fútbol", ha afirmado.


Si renueva en 2021, el cinco veces ganador del Balón de Oro firmará su noveno contrato con el FC Barcelona, tras haber establecido una cláusula de rescisión de 700 millones de euros en noviembre de 2017.


Lionel Messi, de 31 años, es uno de los jugadores más emblemáticos de la selección catalana, con un total de 594 goles en 676 partidos y un récord de 32 trofeos ganados.

relacionada ​Messi lidera la lista de futbolistas con más ganancias anuales
relacionada El universo de Leo Messi centra un espectáculo del Cirque du Soleil

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH