El Barça visita Old Trafford, el templo inexpugnable del Manchester United donde nunca ha ganado

|

Nueva jornada de Champions para el Barça. Los blaugrana se medirán contra el Manchester United este miércoles a las 21:00 en el campo de Old Trafford, donde jamás han logrado batir el marcador contra los anfitriones británicos.


Messi 69606 1


En este primer partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, Valverde confía en el buen hacer del ticket Messi-Suárez para vencer en un césped que siempre se les ha resistido a los 'culés'. Las ausencias: Vermaelen y Rafinha, que por lesión se quedan sin viajar a Gran Bretaña.


Pese a que el FC Barcelona le ha ganado dos finales de Champions a los 'Red Devils', el escenario imponente y un rival que lleva cosechando victoria tras victoria no se lo pondrán fácil a los visitantes.


El Barça lleva varios años despidiéndose de la Champions en esta ronda de cuartos. El año pasado fue contra el Olímpico de Roma, que supo encontrar los puntos débiles del vestuario blaugrana. Este año el rival es el United de Pogba, de Solskjaer y de futbolistas como Lukaku que no se lo pondrán fácil a los de Valverde. La respuesta, este miércoles a las 21:00.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH