La Juve y el Ajax lo dejan para el partido de vuelta (1-1)

|

El Ajax ha vuelto a brillar en la Liga de Campeones este miércoles a pesar del empate (1-1) ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, quien ha sabido sacar provecho de las pocas oportunidades que han tenido los italianos después de sufrir el dominio de los locales en el duelo de ida de cuartos de final que se ha celebrado en el Johan Cruyff Arena.


Juventus ajax champions 2019


El cuadro holandés, que quiere volver a jugar las semifinales de la Champions 22 años después, se ha impuesto a una Juventus que ha sufrido como lo hizo el Real Madrid. Sin embargo, el verdugo de los blancos no ha tenido la misma profundidad que en la ronda anterior para confirmar su gran partido en el marcador.


El campeón italiano vuelve beneficiado a casa después de un partido en el que apenas ha generado peligro, encerrado en su campo y, durante gran parte del partido, desbordado por todos los frentes. Cristiano Ronaldo, artífice de la remontada ante el Atlético, ha vuelto después de la lesión con el 0-1 en el límite del descanso.


El Ajax se ha rebelado de nuevo contra los grandes favoritos. La mezcla de soltura y calidad del cuadro de Erik ten Hag ha esposado el campeón italiano, pero la Juventus se ha conformado con el gol fuera de casa para pensar en la vuelta a Turín, donde confía en que su grada rebaje la euforia los holandeses.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH