Así recibe Rentería a Albert Rivera, el líder de Ciudadanos

|

Rivera cs


Rentería amanecido con lazos gigantes amarillos -colgados en los edificios- y pancartas contra Albert Rivera. Así está la Plaza de Los Fueros de Rentería (Guipúzcoa), donde Ciudadanos da un mitin este domingo a partir de las 12.00 horas.


Centenares de personas se han concentrado, a 200 metros del acto del partido naranja, para increpar a los militantes de C's. Los protestantes han gritado "que se vayan" o "fascistas", entre otros insultos. También se han escuchado cánticos a favor del acercamiento de presos .


Fuente: @vivales4


El alcalde del municipio, Julen Mendoza (EH Bildu), publicó en su cuenta de Twitter que los vecinos no debían caer en provocaciones e hizo un llamamiento a mantener "el camino que nuestro pueblo" ha seguido hasta el momento pese a que algunos busquen "lo contrario".



El acto, que arrancará a partir de las 12.00 horas en la Plaza de los Fueros, contará con la presencia del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y del filósofo Fernando Savater, entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH