Whatsapp, Facebook e Instagram vuelven a funcionar tras una caída de dos horas

|

Las aplicaciones WhatsApp, Facebook e Instagram han restablecido sus servicios después de sufrir una caída masiva este domingo a nivel global durante aproximadamente algo más de dos horas.


Las redes sociales y el WhatsApp favorecen la aparición de casos de dependencia emocional


Las tres han vuelto a funcionar con normalidad pasadas las 15.00 horas. La caída se ha producido sobre las 12.45 horas, dejando 'desconectados' a millones de usuarios en todo el mundo.


Con más de 2.300 millones de usuarios a nivel global y más de 18 millones en España, la más afectada en la paralización del servicio ha sido Facebook.


La segunda con más volumen, por lo que ha sido la siguiente más perjudicada, es WhatsApp, con más de 1.500 millones de usuarios. Es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo y en España se contabilizan 25 millones de usuarios.


Por su parte, Instagram, red social de fotos, tiene más de 1.000 millones de usuarios, que suman en España más de 15 millones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH