miércoles, 8 de abril de 2020

Un gol de Llorente cuela el Tottenham en las semifinales de la Champions (3-4)

|

El Tottenham Hotspur FC ha accedido este miércoles por primera vez en su historia a las semifinales de la Liga de Campeones a pesar de perder por 4-3 en su visita al Manchester City, con un gol decisivo de Fernando Llorente (1-0) durante un duelo taquicárdico y con un gol bien anulado los 'citizens' por fuera de juego en el descuento.


Manchester city tottenham champions


El eléctrico inicio no dio tregua, con Sterling inaugurando el marcador a los 3 minutos. Sin embargo, Son marcó el empate para el Tottenham, pero el potencial de la plantilla de Guardiola es un valor seguro y Bernardo Silva y Agüero fueron los protagonistas de los dos siguientes goles para el equipo.

Finalmente, los goles de Son, remató Llorente de manera muy poco ortodoxa, que proveyó el 4-3 definitivo.


Superado ya el minuto 92, Sergio Agüero recibió un balón casi en el área en posición antirreglamentaria y la jugada terminó con un gol de su compañero Raheem Sterling. Pero el VAR corroboró el fuera de juego y dejó heladas las gradas del Etihad Stadium, que ya presentía la tragedia con el gol de Llorente tras un córner.


Así, el conjunto que entrena Pep Guardiola se quedará otro año sin pisar la penúltima eliminatoria del torneo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH